Un influencer argentino que visitó los Estados Unidos les contó a sus seguidores cuánto cuesta la famosa bebida de Lionel Messi. Lucas se dedica a viajar por el mundo y a mostrar en sus redes sociales sus experiencias.

El video se publicó bajo el usuario @travel_luke en la plataforma de TikTok. “Hace rato veníamos buscándola”, comentó. El hombre fue junto a su esposa al Walmart, la cadena de supermercados más popular de ese país.

Estuvo cerca de jugar en Atlético Tucumán y ahora será nuevo compañero de Lionel Messi

“Nos llevamos una grata sorpresa cuando vimos que vendían la bebida del mejor jugador del mundo. Se trata de la marca más+ by Messi”, agregó. El producto combina los sabores con los distintos momentos importantes que vivió el campeón del mundo.

“Por ejemplo, la Lemon Lime League está inspirada en las Champions League ganadas por el astro. Después, está el Berry Copa Crash homenajeando a la Copa del Rey y a la Copa América”, explicó.

Para terminar, estaban los gustos Orange D’or que refleja los balones de oro y el Miami Punch que celebra la llegada de Lionel al equipo de Beckham. “Yo creo que faltó un sabor que hiciera un homenaje a la Copa del Mundo”, concluyó.

La bebida tiene un valor de USD$1.98 ($1.892,88) cada una. La publicación tuvo miles de reproducciones y muchos ‘me gusta’.

Un influencer argentino que visitó los Estados Unidos les mostró a sus seguidores cuánto cuesta la famosa bebida de Messi TikTok/@travel_luke

Lionel Messi tiene su propia línea de bebidas hidratantes en Estados Unidos

Tras lanzar su línea de ropa y hasta su propia línea de vinos, Lionel Messi se embarcó en un nuevo proyecto junto a su familia. Se trata de “Más+”, una nueva línea de bebidas hidratantes. Tanto el cómo Antonella Roccuzzo estuvieron muy involucrados en todo el proceso. La bebida tiene cuatro sabores: Miami Punch, Orange D’or, Berry Copa Crush y Limón Lima League.

En la promoción del producto participó la familia completa. En uno de los videos promocionales se pudo ver al clan Messi-Roccuzzo durante la degustación oficial que se realizó en una de las habitaciones del Chase Stadium de Inter Miami.

 Sobre una mesa estaban las cuatro botellas y los niños corrieron hacia ellas. “Yo estoy”, exclamó Mateo y se aferró al sabor Orange D’or, cuyo nombre probablemente sea un guiño al Balón de Oro que Leo ganó no una, sino ocho veces. Los cinco hicieron “chin-chin” y como no podía ser de otra manera, el segundo hijo del matrimonio se robó toda la atención.